Chris Froome fue derribado por un conductor cuando entrenaba cerca de Mónaco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El triple campeón del Tour de Francia no sufrió lesiones mayores.

Su bicicleta quedó destrozada y el automovilista siguió su camino.

Chris Froome fue derribado por un conductor cuando entrenaba cerca de Mónaco
 EFE
Llévatelo:

El ciclista británico Chris Froome fue derribado "voluntariamente" este martes por "un conductor impaciente" cuando entrenaba cerca de Mónaco, sin que sufriera daños de importancia, según indicó en la red social Twitter.

"Fui golpeado voluntariamente por un conductor impaciente que me persiguió en el asfalto. Afortunadamente estoy bien. La bicicleta destrozada. El conductor prosiguió su camino", escribió el triple campeón del Tour de Francia.

Según diversos medios, el incidente se produjo cerca de Beausoleil, localidad francesa situada en las proximidades de Mónaco, donde Froome tiene fijada su residencia.

Fuentes de la comisaría de Menton indicaron a EFE que el pedalero presentó una denuncia por el caso, lo que le permitirá estar cubierto por el seguro.

Sin embargo, la policía francesa considera difícil arrestar al responsable, ya que no se identificó el número de la matrícula del vehículo encausado.

Las fuentes agregaron que se van revisar las imágenes de las cámaras de videovigilancia próximas para determinar si es posible obtener alguna información suplementaria.

El ciclista del equipo Sky acompañó el mensaje de una fotografía de su bicicleta en la cuneta con las ruedas visiblemente dañadas.

El incidente se produce pocas semanas después de la muerte del italiano Michele Scarponi tras haber sido atropellado por un automóvil. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter