Adrián Alvarado se quedó con la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Chiloé

El pedalero chileno culminó la jornada con un tiempo de 1h50'23".

El también nacional Antonio Cabrera se ubica en el segundo lugar.

Bill Torres

El pedalero Adrián Alvarado se adjudicó la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Chiloé. El vencedor se quedó con la carrera con un tiempo de 1h50'23" para recorrer los 87 kilómetros de trayecto que recorrió las localidades de Quellón con Cruce Colonia Yungai.

Alvarado hizo diferencias en el ascenso y fue el primero en culminar la subetapa y de paso comandar la clasificación general de las metas de montaña y, obviamente, se transformó en el líder de la carrera que disputa su segunda edición.

404 - Page Not Found

404 - Contenido no encontrado

Esto puede deberse a que escribió o pegó la dirección incorrectamente. Por favor, verifique la dirección (URL) por si hubiera algún error ahí.

También es posible que la página que desea ver haya sido eliminada o trasladada.

Puede volver atrás o probar otro link:

La segunda subetapa quedó en manos del nacional Antonio Cabrera que es el escolta de Alvarado en la prueba que aspira alcanzar los estándares de la Unión Ciclista Internacional (UCI) el año entrante y que se denominó como "La Carrera más Austral del Planeta".

El argentino Duilio Ramos está tercero en la general y es uno de los máximos favoritos para adjudicarse la etapa reina que se disputará este juves enntre las localidades de Iglesia de Lemuy y Puqueldón, con un recorrido de 70 kilómetros.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio