Andrés Scotti y el título de Uruguay: "Recuerdo cuando estuvimos en la cuerda floja"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Colo Colo conquistó la Copa América junto a su selección.

Los charrúas lograron su décimo quinto título continental.

Llévatelo:

El zaguero uruguayo Andrés Scotti señaló que el festejo de su selección por ganar la Copa América tiene un "sabor especial" porque tiempo atrás el combinado celeste "tuvo momentos en la cuerda floja".

Imagen"En el fútbol no hay secretos. Hay que trabajar cada día, esforzarte al máximo, cuidarte mucho y hoy estamos muy contentos y celebrado por lo grande, porque esta plantilla sufrió bastante", aseguró el defensor de las filas de Colo Colo.

"No me olvido de lo que pasamos en las eliminatorias, estuvimos en la cuerda floja, pero eso fortaleció a la plantilla, nos solidificó y desde allí las cosas siguen saliendo bien", agregó.

Uruguay fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica 2010 y este domingo conquistó su décimo quinta Copa América tras vencer por 3-0 a Paraguay en la final.

"Hoy festejamos y estamos muy felices en especial por la gran alegría que hay en Uruguay. Dentro de poco habrá que empezar a pensar en las próximas eliminatorias que por lo visto en este torneo serán muy duras para todos", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter