Angel Di María: Ojalá podamos darle una alegría a Argentina en Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Manchester United confesó que la final Mundial fue el momento más importante de su carrera.

Angel Di María: Ojalá podamos darle una alegría a Argentina en Copa América
 EFE
Llévatelo:

El volante argentino de Manchester United, Angel Di María, desea poder darle en la Copa América "una alegría a Argentina de una vez por todas", después de que los trasandinos cayeran en la final de la Copa del Mundo frente a Alemania.

"Espero que las cosas nos salgan lo mejor posible y que podamos darle una alegría a Argentina de una vez por todas", indicó Di María a FIFA, agregando que "me gustaría ganar algo con la selección mayor. Lo pude hacer en los Juegos Olímpicos y en el sub 20, pero sería muy lindo cerrar ese círculo con una Copa en la mayor".

El ex jugador de Real Madrid confesó que si hubiese podido jugar la final con los germanos "hubiese sido otro partido", pero una lesión en la semifinal con Holanda lo alejó de ser parte del once.

"No pude jugar, pero fue el momento más lindo de mi carrera. Haber llegado a la final del Mundial después de muchísimos años para Argentina, Llegamos con mucho 'huevo', muchas ganas, con un grupo espectacular. Era más que merecido", sentenció.

Argentina comparte el Grupo B de la Copa América con Uruguay, Paraguay y Jaimaca, y debutará el 13 de junio en el Estadio La Portada de La Serena frente a los guaraníes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter