Carlos Caszely: Creo que Alexis tiene algún problema que le impide aparecer en la Copa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero habló con Una Nueva Mañana de Cooperativa.

Carlos Caszely: Creo que Alexis tiene algún problema que le impide aparecer en la Copa
 UNO
Llévatelo:

El ex delantero Carlos Caszely, una de las figuras en la Copa América de 1979 en que Chile fue vicecampeón al caer ante Paraguay, cree que el artillero Alexis Sánchez pasa por un momento complicado que le impide mostrarse como figura en el actual certamen.

"Ojalá Alexis aparezca en la final. Algún problema tiene que no ha aparecido en la Copa", señaló en diálogo con Una Nueva Mañana de Radio Cooperativa.

"No he hablado con él, pero algo le pasa, porque una pelota que va a tomar se le arranca. Se mete muy atrás, mete pelotazos para sus compañeros. Parece que le tiene miedo al área y a hacer el ridículo. Alguien tiene que decirle que eso se pasa con goles", agregó el ex goleador.

"Alexis anoche -ante Perú- estuvo muy mal, no apareció. Ojalá sea un artífice para ganar la Copa América, pero para eso tienen que estar los 11 que entran al campo muy involucrados", cerró.

En relación a las opciones que tiene la selección chilena de quedarse con el trofeo, Caszely comentó que "si Chile no es campeón, es por no tener un hombre de área para ser referente de los mediocampistas (...) Si jugamos como ayer -lunes- no tenemos ninguna posibilidad, debemos mejorar en un 80 por ciento si queremos ser campeones", añadió.

Por último, el otrora jugador de Colo Colo destacó el trabajo de Eduardo Vargas, que marcó dos goles en el triunfo ante los incásicos, uno de ellos con un soberbio zapatazo desde fuera del área.

"Vargas no me sorprende, ya hizo un gol parecido ante Paraguay por las Clasificatorias pasadas. La pelota de ayer parece que rozó el talón de un peruano y por eso se clavó allí", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter