Carlos Zambrano en el día posterior a su expulsión: Me equivoqué y punto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor peruano volvió a mostrarse arrepentido por la cartulina roja.

Los incásicos cayeron ante Chile y deberán disputar el tercer lugar de la Copa América.

Carlos Zambrano en el día posterior a su expulsión: Me equivoqué y punto
 UNO
Llévatelo:

Hoy mas tranquilo y pensando toda la madrugada, hace mucho no tenia una noche tan dura, bueno primero que nada quiero...

Posted by Carlos Zambrano on Martes, 30 de junio de 2015

El defensor peruano Carlos Zambrano volvió a mostrarse arrepentido por la acción que lo llevó a ser expulsado en los 20 minutos de la semifinal de Copa América en que los incásicos cayeron 1-2 ante Chile y afirmó que ese error le dejará un aprendizaje.

"Hace mucho no tenía una noche tan dura. Primero quiero disculparme con la afición por el error que cometí. Decir o evaluar el trabajo del árbitro hoy esta demás. Me equivoqué y punto, y aquí estoy para aceptarlo, tengo y sé que aprenderé de esto", publicó esta mañana en su cuenta oficial de Facebook.

"Hace tan solo unos dias atrás recibía los mejores halagos y felicitaciones de todos en general. Gracias a Dios y a mis padres que me enseñaron a jamás creérmela y seguir siendo el mismo de siempre. Los que me conocen, saben que soy fiel copia de mi hermano mayor.

"Quiero agradecer en primer lugar el apoyo de todos mis compañeros que ayer dejaron el ALMA y todo lo demás. Gracias chicos por su apoyo; agradecer a mi familia y amigos, y para terminar agradecer a todos los millones de hinchas que aún siguen creyendo en mí y valoran todo lo que hice y di por mi selección. A la gente que NO, decirle que respeto como siempre su opinion y los entiendo", cerró el zaguero de Frankfurt.

Perú debe esperar rival para enfrentarse por el tercer puesto de la Copa América. Su contrincante será el perdedor de la serie entre Argentina y Paraguay.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter