Chile inició prácticas en el Monasterio Celeste bajo altas medidas de seguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se sumaron Miiko Albornoz y Edson Puch.

El recinto fue resguardado por Carabineros de Chile.

Chile inició prácticas en el Monasterio Celeste bajo altas medidas de seguridad
 @ohigginsfc.cl

Chile inició prácticas en el Monasterio Celeste.

Llévatelo:

Este lunes la selección chilena inició la recta final de su preparación para la Copa América que arranca el 11 de junio, pues se trasladó al Monasterio Celeste de Requinoa para continuar con los entrenamientos, los que comenzaron bajo altas medidas de seguridad.

Al mando de Jorge Sampaoli se realizó el primer entrenamiento del combinado nacional en el centro deportivo de O'Higgins de Rancagua donde trabajaron los mismos jugadores que venían haciéndolo desde la semana pasada.

Además, durante esta jornada se sumaron Miiko Albornoz y Edson Puch, el primero por terminar su temporada en Hannover 96 de Alemania, y el otro al ser autorizado por Huracán de Argentina para sumarse a los trabajos de la selección anticipadamente. También, se espera para la tarde el arribo de Gonzalo Jara de Mainz 05.

El comienzo de los trabajos en el recinto de la localidad de Requinoa estuvo marcado por la presencia de un alto continente policial, además de fuertes medidas de seguridad que tienen cercado un sector al que nadie puede acercarse a más de 200 metros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter