Conmebol estima alto porcentaje de entradas vendidas para la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Juan Angel Napout cree que será una competencia fantástica.

Conmebol estima alto porcentaje de entradas vendidas para la Copa América
 UNO
Llévatelo:

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Juan Angel Napout, dijo que "un porcentaje muy elevado" de las entradas para los partidos de la Copa América, que se desarrollará en Chile el próximo mes de junio, "ya están vendidas".

Napout felicitó a la organización de la Copa América en Chile, y auguró una competición "fantástica", según declaró en una rueda de prensa en la sede de la Conmebol, en Asunción.

El presidente del organismo rector del fútbol sudamericano elogió además la actitud de las autoridades futbolísticas de Brasil, país al que le correspondía la organización de la Copa América 2015, después de que Argentina fuese la anfitriona en 2011.

"En una gentil cesión entre caballeros, Brasil, que ya había organizado el Mundial en 2014 y tiene previstas las Olimpiadas para 2016, trasladó la organización de la Copa América a Chile", afirmó Napout.

La Copa América se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter