Copa América: Técnico de Bolivia visitó Valparaíso y Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mauricio Soria revisó el Estadio Elías Figueroa y los avances en Sausalito.

Además, elogió el juego de la selección chilena.

Copa América: Técnico de Bolivia visitó Valparaíso y Viña del Mar
 Everton.cl

DT de Bolivia visitó Sausalito.

Llévatelo:

El director técnico de la selección boliviana Mauricio Soria visitó este miércoles el Estadio "Elías Figueroa" de Valparaíso y los avances del Estadio Sausalito, dos recintos en los que afrontarán dos de sus tres partidos en la fase grupal de la Copa América.

El estratega que llegó durante la mañana a revisar los recintos deportivos, además visitó varios complejos deportivos municipales en el sector de Reñaca Alto, lugar que maneja como alternativa para entrenar durante su estadía en el país, aunque no quedó contento con el estado del césped, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Soria también se dio el tiempo para analizar a su último rival en el Grupo A del torneo continental, destacando las virtudes del equipo que dirige Jorge Sampaoli.

"Nosotros ya jugamos hace unos tres meses contra ellos, conocemos el buen trabajo que hacen y que tienen una selección muy fuerte y competitiva. Intentaremos hacer nuestro trabajo como para ponerlos en muchas dificultades", expresó.

Bolivia tiene programado su debut para el 12 junio ante México en Sausalito, su segundo partido para 15 de junio ante Ecuador en Valparaíso, mientras que el 19 enfrentará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter