Diego Lugano contra Jara: Eso va a manchar su carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex defensor y capitán de Uruguay arremetió contra el jugador nacional.

Diego Lugano contra Jara: Eso va a manchar su carrera
Llévatelo:

El ex capitán de la selección de Uruguay Diego Lugano arremetió contra Gonzalo Jara después de conocerse su sanción de tres fechas de suspensión por el polémico gesto durante el encuentro de cuartos de final de la Copa América.

Lugano indicó que "varios jugadores de otros países han mostrado su rechazo. Eso va a manchar la carrera y la persona de este jugador", advirtió el jugador de BK Hacken de Suecia.

"La sanción mayor es el repudio de todo el futbol internacional, de América y del mundo. En todo hay límites y normas morales. Tres o cuatro fechas poco importa. Haberse burlado de una situación trágica no se olvida", añadió el zaguero sobre la supuesta conversación entre Edinson Cavani y Jara, donde el chileno habría insultado al delantero por la condición de su padre que estaba detenido tras un accidente de tránsito.

El defensor "charrúa" además señaló que no se puede "sacar ventaja de alguna simulación, traspasa un poco los límites éticos. Edi no perdió la calma, si fuera otro le está pegando todavía. Jara hizo mención todo el partido a eso, no son códigos de futbol, son de la vida".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter