Embajador argentino en Chile confirmó agresión a la familia de Lionel Messi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ginés González, aseguró que debió llevar a sus compatriotas a una cabina.

En tanto, en Argentina hablan de una pelea ente Mascherano y Benega en vestuarios.

Embajador argentino en Chile confirmó agresión a la familia de Lionel Messi
 Photosport

Familia de Messi fue agredida en el Estadio.

Llévatelo:

El embajador argentino en Chile, Ginés González, confirmó que la familia de Lionel Messi que asistió al Estadio Nacional para presenciar la final de la Copa América fue agredida por hinchas chilenos, por lo que debieron ver el partido desde una cabina de transmisión.

"Me avisaron que estaban muy incómodos y que los estaban agrediendo tanto verbalmente como con escupitajos y yo llegué ahí y justo se estaban levantando para irse y los cambié de lugar", contó a Radio Cooperativa.

"Le pedí a un comisario de Carabineros que me ayudara a acompañarlos hasta una cabina de transmisión para que estén más protegidos y cuando salieron también intercedí para que los dejaran pasar", añadió.

Sobre la situación, Ginés aseguró que pese a lo incómodo del momento no fue algo tan grave y se mostró extrañado por la decisión de no separar a las hinchadas. "Es un tema de respeto, que pasa en todos lados. Pero también se dio que estaban las hinchadas juntas lo que es raro. No pasó a mayores", aseguró.

En tanto en Argentina se habla de una supuesta pelea a golpes entre Javier Mascherano y Ever Banega, uno de los que falló su lanzamiento penal, versión que surgió desde el canal América TV.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter