En Viña del Mar lamentaron que duelo entre Chile y El Salvador se traslade a Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Daniel Duclós, seremi de Deportes de Valparaíso aseguró desconocer la razón.

El choque se disputará en El Teniente el próximo 5 de junio.

En Viña del Mar lamentaron que duelo entre Chile y El Salvador se traslade a Rancagua
 Archivo

El Estadio Sausalito no albergará el partido entre Chile y El Salvador.

Llévatelo:

Sorpresa causó en Viña del Mar el cambio de escenario del partido amistoso que jugará la selección chilena ante El Salvador el 5 de junio. El duelo que inicialmente estaba programado para disputarse en el Sausalito fue cambiado a El Teniente de Rancagua.

"Esto es resorte de la ANFP que es la que organiza los partidos amistosos y desconozco el motivo porque se lo llevan del Estadio Sausalito de Viña del Mar", dijo a Al Aire Libre en Cooperativa el seremi de Deportes de Valparaíso Daniel Duclós.

"Lo que sí puedo señalar es que lamentamos que la ANFP haya resuelto trasladar el partido a Rancagua dado que para nosotros era un hecho relevante que se jugará un partido de nivel internacional en la sede de Viña del Mar", añadió al respecto.

Al Aire Libre en Cooperativa informó que la razón por la que no se disputará en el recinto de la Región de Valparaíso es porque aún falta la instalación de algunos asientos.

El único partido de Chile previo a la Copa América se jugará el viernes 5 de junio a las 19:00 horas (22:00 GMT) en Rancagua.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter