Ezequiel Lavezzi reprochó a Messi por jugada en la final de la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La acción pudo determinar el resultado a favor de los argentinos.

Ezequiel Lavezzi reprochó a Messi por jugada en la final de la Copa América
 UNO
Llévatelo:

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi reprochó a Lionel Messi la jugada en el último minuto de tiempo adicional del segundo tiempo en la final de la Copa América entre Chile y Argentina, y que pudo cambiar el resultado a favor de los trasandinos.

En dicha acción el astro de FC Barcelona tomó el balón por el centro del ataque y la abrió hacia la izquierda para Lavezzi, quien envió un centro rasante para Gonzalo Higuaín que aparecía destapado por el segundo palo, pero al empalmar la redonda ésta fue a parar a un costado del arco que defendía Claudio Bravo.

El jugador del PSG indicó que "en ningún momento pensé en patear al arco. Cuando terminó el partido le dije a Leo que creo que me la dio tarde, le dije 'boludo, no me la dabas más ¿no me veías?' y él me respondió: 'Pensé que estabas offside, cuando levanto la cabeza veo al defensor que está cerrando por el otro lado y ahí te la doy", confesó en una entrevista con TyC.

Lavezzi rememoró como fue su pensar en la acción que pudo valerle el título a la escuadra albiceleste en el Estadio Nacional.

"Por no quedar offside me abro un poco más y entonces el ángulo era muy difícil para pegarle al arco. Pensé que no iba a ser el gol. Vi entrando al Pipa (Higuaín) por el otro lado y traté de dársela, no sé si se la di ajustada. En ese momento pensé que era lo correcto. Todos sabemos cómo terminó", sostuvo.

El partido finalizó 0-0 tras 120 minutos reglamentarios y tras eso Chile alcanzó el título vía lanzamientos penales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter