Frickson Erazo, defensa de Ecuador: Ante Chile será un partido muy difícil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero habló sobre el debut de los ecuatorianos en la Copa América.

El volante Michael Arroyo lamentó la ausencia de Antonio Valencia.

Frickson Erazo, defensa de Ecuador: Ante Chile será un partido muy difícil
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo habló este miércoles, tras el inicio de los entrenamientos de la selección de Ecuador en Quito, y tuvo palabras sobre el debut ante Chile en el Grupo A de la Copa América.

"Será un partido muy difícil, dificilísimo. Ellos jugarán con todas sus figuras. Para nosotros, ese compromiso es clave, un excelente termómetro. Ojalá podamos ganar para que desde ese momento se asegure la clasificación a la ronda siguiente", dijo Erazo en conferencia de prensa.

Agregó que "el pueblo ecuatoriano es muy exigente y eso es bueno para nosotros; sabemos que la gente confía en sus jugadores para llegar lo más lejos posible, ojalá podamos dar esa alegría".

En tanto, el volante Michael Arroyo lamentó la ausencia de Antonio Valencia en el cuadro del "guayas", señalando que "será difícil no contar él acá, pero quienes quedan lo harán bien".

La nómina del equipo dirigido por el argentino Gustavo Quinteros se completará el sábado con la inclusión de los jugadores de Emelec, que fueron eliminados este martes por Tigres de México en cuartos de final de la Copa Libertadores.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter