Gerardo Martino: En esta Copa América veo varios equipos en condiciones de llegar al final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador viajó a Chile para definir lugar donde concentrará Argentina.

Aseguró, además que tienen altas expectativas y obligaciones.

Gerardo Martino: En esta Copa América veo varios equipos en condiciones de llegar al final
 Archivo UNO

Martino visitó La Serena.

Llévatelo:

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, visitó Chile para definir las instalaciones en las que trabajará el combinado albiceleste en la Copa América 2015, ocasión en la que advirtió que hay varias selecciones que pueden pelear el torneo.

"En realidad creo que corresponde decir que Argentina, incluso por historia, siempre se le considera uno de los favoritos. También es cierto que en esta Copa América después de muchos años yo veo varios equipos que están en condiciones de llegar hasta el final como Chile, Brasil, Uruguay y Colombia, me parece que son selecciones que están muy bien y que lo han demostrado en el Mundial, creo que vienen muy reforzados anímicamente", dijo.

El entrenador que se encuentra en La Serena, que será el centro de operaciones de los trasandinos, aseguró que esperan que lleguen muchos hinchas a apoyar a su selección. "Está claro que al jugarse la Copa América en Chile van a venir muchos hinchas argentinos y también en esto depende lo que les pueda ofrecer la selección. Nosotros esperamos presentar un equipo que pueda conquistar el gusto de los argentinos", deslizó.

Sobre la preparación que está teniendo el equipo albiceleste, advirtió que "para mí es muy importante cada amistoso que nosotros juguemos, independientemente que en los amistosos la búsqueda pase por otro lado, siempre es muy importante ofrecer buenas actuaciones. La Copa América va a ser el primer torneo oficial que nos toque jugar, así que tenemos muchas expectativas y obligaciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter