La selección nacional se quedará una semana más en el Monasterio Celeste

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las instalaciones del recinto de O'Higgins dejaron satisfecho a Sampaoli.

Se quedarán allá hasta el duelo con El Salvador.

La selección nacional se quedará una semana más en el Monasterio Celeste
 UNO
Llévatelo:

La selección nacional se quedará una semana más en el Monasterio Celeste, preparando lo que será la participación de la "Roja" en la Copa América 2015.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, las instalaciones del recinto deportivo que pertenecen a O'Higgins de Rancagua dejaron bastante satisfecho al entrenador Jorge Sampaoli, por lo que negociaron la extensión de la estadía del combinado nacional.

De esta forma, Chile se quedará en Requínoa hasta el próximo viernes 5 de junio, cuando se enfrenten a El Salvador, en Rancagua.

Ese será el único duelo preparatorio para el torneo continental, donde debutarán el 11 de junio ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Pablo Hoffmann: Sampaoli está muy satisfecho acá

El gerente de O'Higgins, Pablo Hoffmann, habló con Al Aire Libre sobre la extensión de la estadía de la "Roja" en Requínoa y señaló que cree que "ellos se quedan acá porque encontraron todas las facilidades que deben que tener. Nosotros estamos contentos de haberles dado un buen servicio".

Aseguró que "se quedarán hasta el día del partido. Salen de acá a jugar el encuentro ante El Salvador".

Finalizó apuntando de que Jorge Sampaoli está "satisfecho, pero nosotros nos entendemos con el gerente de selecciones, Felipe Correa. Él nos dijo que se habían sentido cómodos y que decidieron quedarse acá hasta después del partido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter