Los horarios y estadios de los últimos dos duelos de Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Chile y Argentina jugarán el día sábado en busca del título.

La definición del tercer lugar será un día antes.

Los horarios y estadios de los últimos dos duelos de Copa América
 Archivo UNO
Llévatelo:

La Copa América 2015 está llegando a su fin. Sólo quedan cuatro equipos, quienes pelearan por definir cómo será el podio final del campeonato, y ambos duelos ya tiene sus horarios y sedes definidos.

El encuentro para definir el tercer y cuarto lugar del torneo se jugará este viernes 3 de julio. Perú y Paraguay se darán cita en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" de Concepción para decidir quien cerrará el podio. Este partido se jugará a partir de las 20:30 horas (23:30 GMT).

En tanto, el sábado culminará todo con la final entre Chile y Argentina, que chocarán en el Estadio Nacional "Julio Martínez", recinto del cual la "Roja" no ha salido en toda la Copa. Este duelo se realizará en horario "inédito", debido a que el pitazo inicial será a las 17:00 horas (20:00 GMT).

En caso de terminar en empate los 90 minutos habrá alargue y luego penales.

Sólo un equipo tendrá la gloria el sábado. ¿Será Chile o será Argentina? Eso lo podrás saber a través de la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa en conjunto con Cooperativa.cl, quienes contarán al detalle todo lo que suceda en aquella jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter