Maradona: Los chilenos van a querer ganar la Copa América y tienen equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex campeón del mundo dijo que el certamen será uno de los mejores de todos los tiempos.

Maradona: Los chilenos van a querer ganar la Copa América y tienen equipo
Llévatelo:

El ex capitán de la selección argentina Diego Armando Maradona aseguró la noche del domingo que la Copa América de Chile 2015 será "una de las mejores de todos los tiempos" y dijo que el cuadro nacional tiene equipo para ganarla.

En la segunda edición del programa "De Zurda", de la cadena latinoamericana Telesur, Maradona aseguró que "vamos a tener una Copa América que los chilenos van a saber hacerla muy bien porque la van a querer ganar y por supuesto en el Mundial demostraron que tienen equipo".

"Con lo que juegan Alexis, con lo que juega Vidal y con lo que están jugando Medel, Chile tiene equipo ", añadió.

Explicó que muchos de los jugadores llegarán en un gran momento y eso ayudará en la calidad del torneo, mencionando al peruano Jefferson Farfán, al goleador colombiano James Rodríguez, al uruguayo Edinson Cavani y al chileno Arturo Vidal.

En este segundo programa, Maradona además recibió a Ernesto Guevara, hijo del legendario guerrillero Ernesto "Che" Guevara, a quien regaló una camiseta del espacio televisivo "De Zurda" que lleva en la espalda el número 10 que lo identificó en las canchas futbolísticas.

Además, entrevistó en un contacto en directo al brasileño Ronaldinho.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter