Marcelo Espina: Chile y Argentina tienen obligaciones e ilusiones para la final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionado trasandino adelantó el duelo decisivo.

Afirmó que Chile debe ganar el título por ser local.

Marcelo Espina: Chile y Argentina tienen obligaciones e ilusiones para la final
 Photosport

Espina fue seleccionado argentino.

Llévatelo:

El ex seleccionado argentino Marcelo Espina adelantó la final de la Copa América que se disputará este sábado entre los albicelestes y Chile. En relación a ello, afirmó que ambas escuadras tienen obligaciones e ilusiones de cara al partido del sábado.

"Es la ilusión de Chile y la obligación de Argentina y la obligación de Chile y la ilusión de Argentina, porque Chile al ser local está obligado a ganarlo. Es la ilusión de Argentina, porque ellos tampoco han ganado nada, llegaron a una final del mundo y la ilusión de conseguir un título para la seleccción es sumamente interesante", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Por eso creo que los dos tienen obligaciones y ilusiones, no hay uno que tenga solo una parte", agregó el ex jugador de Colo Colo que también se explayó sobre si éstas son o no las mejores generaciones de sus respectivos países.

"La chilena es de las mejores y está claro que de Argentina es una de las mejores, aunque no sé si ésta es mejor que las demás. Chile tiene una camada de jugadores importantes, de experiencia, en la edad justa, pero todo eso se deja de lado y hay que jugar un partido. Quien se imponga en cuanto a sus condiciones tendrá mucha posibilidad de ganar", afirmó.

El partido decisivo de la Copa América se disputará el próximo sábado 4 de julio en el Estadio Nacional a las 20:30 horas (23:30 GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter