Miiko Albornoz: Espero ser uno de los 23 para luego trabajar por ser titular

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Hannover 96 se unió a las prácticas de la selección en Rancagua.

Aseguró además que debe demostrar en los entrenamientos su calidad.

Miiko Albornoz: Espero ser uno de los 23 para luego trabajar por ser titular
 Archivo

Miiko habló en su llegada a Chile.

Llévatelo:

El zaguero de la selección chilena Miiko Albornoz se unió este lunes a los trabajos en el Monasterio Celeste de Requinoa. Previo a esto, el jugador de Hannover 96 de Alemania, aseguró que viene con la misión de ganarse un lugar entre los 23 convocados a la Copa América, para luego quedarse con un cupo titular.

"Es muy fuerte, hay muchos jugadores con mucha calidad y ahora debo demostrar en los entrenamientos quién soy yo. Estoy aquí, como los otros jugadores, por pelear un puesto dentro de los 23 y eso debo mostrarlo en las prácticas", dijo el ex Malmo de Suecia.

"Primero espero ser uno de los 23 jugadores para luego trabajar por ser uno de los 11", agregó al respecto el jugador que viene de salvarse del descenso junto a Hannover en la liga alemana.

Sobre su funcionalidad en el terreno de juego, advirtió que es "un jugador que puede actuar en muchas posiciones y hacer lo que quiere el entrenador. Si me utiliza como central derecho seguiré las instrucciones".

Además, destacó el nivel de algunos seleccionados como Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. "Son grandes jugadores y demostraron esta campaña que son de los mejores del mundo. Estamos contentos de tener jugadores como ellos en la selección", indicó.

Finalmente analizó la participación de Chile en Copa América, asegurando que los rivales "son equipos buenos y tenemos que estar muy concentrados en cada partido. Sabemos que hay selecciones fuertes, pero jugamos en casa y queremos lograr nuestra meta, que es ganar y hacer nuestro juego".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter