¿Qué le dijeron a Alexis Sánchez para que reaccionara?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Relató el reto que recibió por sus compañeros y el diálogo que tuvo con un rival en el encuentro.

¿Qué le dijeron a Alexis Sánchez para que reaccionara?
 UNO
Llévatelo:

El delantero de la selección chilena Alexis Sánchez habló tras el triunfo de la "Roja" ante Uruguay por 1-0, en los cuartos de final de la Copa América, y dijo que el plantel se mantiene "tranquilo, con la misma ansiedad y sueños" que el resto de los chilenos que desean el primer título del equipo.

"Creo que tuvimos la garra y el apoyo de la gente, muchas gracias a ellos que nos vinieron a apoyar. En lo grupal estoy muy contento por el equipo, por la garra que tuvimos. En lo personal, en el primer tiempo no me sentía fresco, no era yo, me sentía raro", dijo Sánchez.

Contó que "las piernas no me acompañaron. En el segundo tiempo, mis compañeros me dijeron '¿qué te pasa culiao? Dale' y yo reaccioné".

"Tuvimos una lucha con los uruguayos. A ellos les gusta pelear, discutir e ir adelante con todo", continuó.

Luego relató una conversación que tuvo con un seleccionado charrúa, contando que "en el campo un jugador me había dicho en el primer tiempo 'dale, cagón', pero luego me dijo que eso no era lo de él, que no quiso intentarlo, que quería que entrara en su juego", relató el jugador de Arsenal de Inglaterra.

"Me dijo 'te pido disculpa y ya está. Te reventé a patadas pero es nuestro juego'. Yo le dije que 'está bien, pero me puedes hacer daño y el fútbol no es así'", prosiguió.

"Me dice 'sí, es lo que vine a hacer aquí, a luchar por mi camiseta y jugamos así. Te pido disculpas, por todo lo que tuvimos en el primer y segundo tiempo'. Todo quedó ahí y está todo arreglado", terminó su relato el jugador.

Finalmente Sánchez dijo que en semifinales tendrán un duro partido ante Perú o Bolivia, pero "estamos tranquilos, con la misma ansiedad, con las mismas ganas, con el mismo sueño de esta gente que nos vino a apoyar hoy. Estoy muy contento por ellos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter