Reinaldo Navia: Argentina sabe que no será fácil enfrentar a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex jugador recordó el gol al combinado albiceleste en el preolímpico del 2000.

Reinaldo Navia: Argentina sabe que no será fácil enfrentar a Chile
 Photosport
Llévatelo:

El retirado delantero nacional Reinaldo Navia conversó con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la final de la Copa América entre Chile y Argentina. El actual entrenador de Club Deportivo Oro -de la tercera categoría del fútbol mexicano- indicó que los dirigidos por Gerardo Martino tendrá un duro encuentro por el título.

"Le tengo mucha fe a Chile. Argentina sabe que no la va a tener fácil porque respetan mucho a Chile", indicó Navia, añadiendo un análisos previo al cotejo en el Estadio Nacional.

"Por nombres a lo mejor Argentina es mejor que Chile, pero por el juego en conjunto Chile ha estado un poco mejor. El que va a ganar es el que haga las cosas mejor. El pueblo chileno se la merece, se las buscó con mucha inteligencia y con buen fútbol", destacó el formado en Santiago Wanderers.

Navia es recordado por el gol del triunfo sobre los trasandinos en la fase final del Preolímpico Sudamericano de 2000, que le significó la clasificación a la "Roja" a los Juegos Olímpicos de Sidney, y por consiguiente la medalla de bronce en el evento.

"Vivimos un montón de cosas en Londrinas. En ese momento Argentina era el Dream Team que tenía todas las figuras. Me tocó entrar un par de minutos, tras ese remate de Rodrigo Tello que desvió Crístian Muñoz, aproveché, el gol nos dio la clasificación, y terminamos eliminando a una de las mejores selecciones", rememoró el ex ariete.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter