Conmebol negocia con China para que juegue la Copa América de Chile 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vicepresidente Sergio Jadue es el encargado de las tratativas.

La noticia fue confirmada por el director ejecutivo del certamen René Rosas.

Conmebol negocia con China para que juegue la Copa América de Chile 2015
 Archivo

China está reemplazará a Japón en Copa América 2015.

Llévatelo:

El director ejecutivo de la Copa América 2015, René Rosas, confirmó que la Conmebol negocia con China para sustituir a Japón como segundo invitado del torneo, luego que los nipones desistieran de participar.

El encargado de llevar a cabo las negociaciones es el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en su calidad de vicepresidente del ente rector del fútbol sudamericano.

"Es probable que China sea el segundo invitado a la Copa América de Chile 2015. Nuestro presidente Sergio Jadue, en su calidad de vicepresidente de la Conmebol, está llevando adelante las conversaciones y la gestión para poder cerrar con China, lo que está muy avanzado", manifestó Rosas a Al Aire Libre en Cooperativa.

"En el minuto en que Japón desistió participar por problemas de calendario se dio la alternativa al nivel de comité ejecutivo de Conmebol y el encargado es Jadue que a su vez lleva adelante la posibilidad de que China se sume a la Copa América que se va a realizar en nuestro país", añadió el dirigente.

Con esto se confirma la noticia lanzada esta mañana por el diario oficial China Daily que aseguró que el país asiático acudirá a nuestro país a disputar el torneo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter