El 1 de octubre comenzará la venta de abonos para la Copa América 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lo informó la organización del torneo en las redes sociales.

La primera fase de compra se extenderá hasta el 26 del mismo mes.

El 1 de octubre comenzará la venta de abonos para la Copa América 2015
 @cA2015
Llévatelo:

La organización de la Copa América Chile 2015 informó a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, que la venta de abonos por sede para el torneo comenzará el 1 de octubre de 2014.

La información agrega que "el abono 'Hincha local preferente' te permite comprar "en verde" entradas para todos los partidos que se jueguen en tu ciudad, con un 20 % de descuento".

Se podrá comprar "a través del sitio web oficial de la Copa América [http://www.ca2015.com/]. Recibirás las entradas con tu nombre y podrás imprimirlas en casa o guardarlas en tu teléfono móvil para presentarlas en los estadios".

"Cada persona podrá comprar hasta cuatro abonos asociados a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria", agregó la información.

"Los precios se conocerán el mismo 1 de octubre. Como referencia, ninguna entrada de la fase grupal tendrá un costo mayor a los precios de partidos de Eliminatorias de la Selección Chilena, esto incluso sin considerar el 20 % de descuento de esta primera etapa", se añadió.

"El mismo 1 de octubre estará disponible el fixture y podrás conocer la cantidad de partidos que habrá en todos los estadios", complementó.

La información puntualizó que la primera fase de ventas durará "hasta el 26 de octubre, un día antes del sorteo de la Copa América. Después de eso, vendrán nuevas fases con nuevos precios".

La Copa América Chile 2015 se disputará entre el 11 de junio y el 14 de julio, en las sedes de Santiago, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Temuco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter