Christian Bozzo: Sólo emití mi opinión porque se debía hablar del campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comentarista se refirió a su polémica reacción en un canal deportivo tras el triunfo de Chile en la Copa América Centenario.

Christian Bozzo: Sólo emití mi opinión porque se debía hablar del campeón

Imagen captada del video de Fox Sports.

 

Llévatelo:

El comentarista chileno Christian Bozzo se refirió a su airada reacción en la cadena Fox Sports en Estados Unidos tras el triunfo de la Copa América Centenario, señalando que emitió su opinión porque era más importante comentar la victoria de la "Roja" en la final del certamen que la derrota trasandina.

"No cometí un crimen, sólo emití mi opinión porque se debía hablar del campeón", sostuvo Bozzo en entrevista telefónica con el programa Bienvenidos de Canal 13.

El chileno, que apareció en diversos medios luego que el video se viralizara en las redes sociales, explicó que su molestia se acumuló tras el pitazo final.

"Estuve 40 minutos en el estudio y me molestaba que solo hablaran de Messi y Argentina. Fuimos a comerciales y salieron más gráficas sobre las finales perdidas por los trasandinos, en vez de mostrar las definiciones jugadas por Chile", explicó Bozzo.

Asimismo, contó que desde el primer partido en que fue invitado como comentarista hubo algo de malestar por parte de sus colegas, ya que siempre resaltó que Chile era "el campeón defensor".

Respecto a los problemas que tiene la selección albiceleste, y que tanta molestia le causaron en la transmisión, manifestó que poco le importaba lo que ocurría con Messi, pero que "bromas aparte, que ellos solucionen sus temas. Nosotros debemos hablar de Arturo, Alexis y los otros".

"Tengo entendido que el video en la página de Facebook de Fox Sports tiene más de cuatro millones de visitas", agregó el comentarista, quien también bromeó sobre cómo celebró por ello y que ahora recibe muchas más llamadas por defender al Bicampeón de América.

Y al igual que en el video, concluyó insistiendo en que "en tiempo de gladiadores, no se habla de segundos lugares".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter