Claudio Bravo: Argentina es un rival respetable con grandes jugadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la selección anticipó la final de la Copa América Centenario.

Chile avanzó al duelo decisivo luego de eliminar a Colombia.

Claudio Bravo: Argentina es un rival respetable con grandes jugadores
 Photosport
Llévatelo:

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, destacó que el equipo llega bien a enfrentar la final de Copa América Centenario, donde se medirá con un rival respetable como Argentina.

"Llegamos bien por jugar los últimos partidos al nivel nuestro. Argentina es un rival respetable con grandes jugadores, que hizo un torneo espléndido. Ahora tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo", señaló el golero.

"La mayoría de los que estamos acá estamos habituados a jugar domingo y miércoles, nos toca descansar, disfrutar de esto, analizar lo que tenemos por delante, que es un rival muy duro al que respetamos mucho", complementó.

Además Claudio Bravo se refirió al triunfo 2-0 sobre Colombia y resaltó que Chile fue una escuadra "contundente en ataque, cuando nos tocó defender lo hicimos bien. Aguantamos la primera parte cuando el rival se nos vino encima. Es valorable por como arrancamos el torneo, estamos fuertes, con la normalidad de lo que veníamos haciendo".

"Es evidente lo que significa estar en la final. Para nosotros es una satisfacción enorme, un premio a creer en nosotros mismos, parece que los únicos que creíamos en el equipo eran jugadores y cuerpo técnico. Uno tiene que aprender de estas cosas, estamos en un desafío importante, que es volver a jugar una final".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter