Claudio Bravo: Aspiramos a más cosas y seguramente las vamos a conseguir

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la selección chilena habló antes del homenaje que recibirán en el Estadio Nacional.

Claudio Bravo: Aspiramos a más cosas y seguramente las vamos a conseguir
 Photosport
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, entregó sus impresiones en la previa a los festejos por la Copa América Centenario y señaló que el equipo nacional aspirará a más en esta próxima temporada.

"La temporada que viene aspiramos a más cosas y seguramente las vamos a conseguir", sostuvo el golero que milita en FC Barcelona.

"Más que entrar en la historia, queremos estar en el corazón de la gente. Es magnífico, esperemos que los más pequeños lo absorban y en el día de mañana tengamos más campeones", agregó el meta, que destacó la figura del DT, Juan Antonio Pizzi.

"El hecho que ganamos esta Copa no significa que ganara un respaldo. Si no nos hubiese ido bien tendríamos el mismo respaldo hacia él, creer en sus cosas. Somos bien pacientes en ese sentido, cuando las cosas no pintaban bien, confiábamos en el trabajo y ganar esta copa. Es muy meritorio lo que ha hecho", indicó.

"Ahora nos viene descansar, disfrutar de las vacaciones. La mayoría viene de un largo año, donde la exigencia era alta. Ahora hay que disfrutar de esto, descansar el mayor tiempo posible", acotó.

Por último, Bravo dedicó un mensaje a quienes criticaron al equipo: "Son ustedes -la prensa- los que hacen burlas, sobre todo con el tema de los memes, que son cosas que más dañan que ayudan. Somos un país no tan plagado de logros, los pocos que tenemos los debemos valorar y cuidar".

"Soy el primero que reconozco y entiendo las críticas, pero cuando es un tema diferenciado en el sentido de hacer daño, atacar a la persona, ahí es diferente. Buscamos cosas que no son y no es la manera de mejorar a nivel de país. Los más chicos hoy en día absorben todo, están pendientes de muchas cosas. Hay que cambiar de una vez por todas", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter