Claudio Bravo: Esta es una lección, somos los únicos que creemos en el equipo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero apuntó a la crítica excesiva que recibe el equipo.

También valoró a Lionel Messi.

Claudio Bravo: Esta es una lección, somos los únicos que creemos en el equipo
 UNO
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, señaló que el título de la Copa América Centenario es una lección para todo el mundo que elaboró una crítica excesiva contra el equipo, el cual nunca bajó los brazos y logró un trofeo merecido.

"La crítica es excesiva, más con una generación que ha dejado la piel en cada partido. Es una lección para todo el mundo, somos los únicos que creemos en este equipo. Es una lección para todos", señaló tras alzar el trofeo.

"No me tomo nunca las cosas como revancha, pero sí a lo mejor con molestia, porque hay gente que critica de forma excesiva, trata de buscar la quinta pata al gato y que esto no funcione, pero estábamos muy tranquilos, solo nosotros creíamos en nuestro trabajo", explicó Bravo.

"No nos vimos bien en los primeros partidos, pero sí teníamos la claridad de que somos un equipo fuerte, lo mostramos en Clasificatorias, volvimos a mostrar hoy con una selección a la que respetamos mucho porque juegan bien, venían de hacer grandes partidos", aseguró el golero.

"Hicimos un partido muy inteligente, supimos aguantar con un jugador menos y fue duro, teníamos una selección potente y no podíamos bajar los brazos, el título es muy merecido", manifestó el meta de FC Barcelona.

Además, Claudio Bravo dedicó palabras a la renuncia de Messi a la selección argentina y destacó que él es el mejor jugador del mundo.

"Para mí Messi es el mejor jugador del mundo, se lo hice saber una vez terminado el partido, sabemos de sobra la calidad de persona que es, me quedo con el mejor jugador del mundo, espero que siga jugando por Argentina muchos años más", indicó.

"Me llena el hecho de salir campeón, que es el logro más importante, me tocó hacer el trabajo en un momento clave, no lo hice en un par de partidos, pero es así, el fútbol da oportunidades de volver a salir adelante", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter