Claudio Bravo: Hemos dejado la vida por esta camiseta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capitán de la selección chilena señaló que el triunfo debía ser valorado y los jugadores protegidos por lo conseguido.

Claudio Bravo: Hemos dejado la vida por esta camiseta
Llévatelo:

Claudio Bravo, portero y capitán de la selección chilena, aseguró este martes que el histórico triunfo conseguido en la Copa América Centenario debe ser "valorado" y que los jugadores "protegidos" por "dejar la vida" por la selección.

"Estamos felices de haber hecho el trabajo lo mejor posible. En 100 años de historia, en donde los éxitos son tan escasos, y que nosotros en poco tiempo lográramos lo conseguido, es magnífico", manifestó el arquero en declaraciones a Canal 13.

En la misma línea, el jugador insistió en que "estas cosas hay que valorarlas, y proteger a estos jugadores que han dejado la vida por esta camiseta".

Respecto a su mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en donde criticó a "mediocres y chaqueteros", Bravo explicó que no fue un desahogo. 

"Lo que pasa es que aquí hay mucha envidia. Si a alguien le está yendo bien tratan de bajarlo lo antes posible, estamos escasos de gente exitosa y hay que cuidarlos", subrayó.

Además, agregó que "hubo críticas excesivas. Las cosas hay que verlas paso a paso, pero había gente que quería que ya en el primer partido hiciéramos diez goles".

"Hemos luchado por el deseo que Chile sea campeón", concluyó Bravo, quien se dirigía rumbo a su hogar en compañía de su esposa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter