Colombia derrotó a Haití y llegará en buen pie al debut en la Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los dirigidos por José Pekerman derrotaron a los haitianos en Miami, a días del estreno ante Estados Unidos en el torneo.

Colombia derrotó a Haití y llegará en buen pie al debut en la Copa América Centenario
 EFE
Llévatelo:

La selección de Colombia terminó con un triunfo su preparación para la Copa América Centenario, luego de imponerse por 3-1 ante la escuadra de Haití, en un amistoso disputado en el Estadio Marlins Park de Miami, Estados Unidos.

Dayro Moreno, en el minuto 12, se encargó de abrir el marcador tras habilitación de Juan Guillermo Cuadrado. No obstante, pasada la media hora, Wilde Guerrier logró la paridad para los centroamericanos (34').

Cuatro minutos después, los haitianos sufrieron la expulsión por doble amarilla de Max Hilaire, quedando con desventaja numérica (38').

Esto fue aprovechado por los dirigidos de José Pekerman, que hicieron notar la ventaja numérica en el complemento, dominando el juego y alzándose en el marcador, con goles de Cuadrado a los 53' y Roger Martínez a los 72'.

Posterior a este compromiso, la escuadra colombiana viajará a la ciudad de San Francisco, sede donde enfrentará a Estados Unidos, el 3 de junio, en la inauguración de la Copa América Centenario.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter