Farkas cumple su promesa: Compró banderas y cotillón para final de la Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Serán en total 21 mil banderas nacionales y 21 mil gorros y pelucas con los colores patrios.

El estadio neoyorquino ya dio el visto bueno al ingreso de las banderas.

Farkas cumple su promesa: Compró banderas y cotillón para final de la Copa América Centenario
 @leonardofarkas

"¿No les dije que los sueños se cumplen?", escribió Farkas tras el triunfo de Chile sobre Colombia

Llévatelo:

Luego de que Chile le propinara un contundente 7-0 a México y se instalara en semifinales de la Copa América Centenario, el empresario Leonardo Farkas había asegurado que replicaría su hazaña de hace un año y llenaría de banderas chilenas el estadio en Nueva York si la selección nacional pasaba a la final del certamen.

Y así fue. Chile venció 2-0 a Colombia y este domingo se enfrentará con Argentina, repitiendo la final que coronó a "la roja" como los campeones de América en el Estadio Nacional.

"Farkas cumple lo que promete, ahora está buscando pasajes para estar el domingo", anunció en La Cuarta su periodista Rodrigo Mundaca quien confirmó que el empresario -hoy en Europa- adquirió nada menos que 40 toneladas de banderas.

Mundaca detalló que en Nueva York "ya no quedan" pabellones patrios por lo que debieron completar el cargamento desde Chile.

El matutino confirmó que serán 21 mil banderas de 60x90 centímetros, pero eso no será todo: También habrá gorros y pelucas que, en su totalidad, sumarán otras 21 mil unidades.

Leonardo Farkas, en persona, entregará las banderas en el MetLife Stadium, en Nueva York, que ya permitió el ingreso de las banderas aunque no aprobó los mástiles.

El mensaje del empresario, que irrumpe en las encuestas presidenciales, tras el trabajado triunfo de Chile sobre Colombia:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter