Gonzalo Higuaín: Chile será un rival muy duro en la final de Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero argentino espera que su selección logre el título este domingo.

Gonzalo Higuaín: Chile será un rival muy duro en la final de Copa América Centenario
 Photosport
Llévatelo:

El delantero de la selección argentina Gonzalo Higuaín consideró que Chile será un contrincante complicado este domingo en la final de la Copa América Centenario que se juega en Estados Unidos.

En diálogo con la agenciaTélam, el atacante de Napoli señaló que el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi supondrá un escollo "muy duro", debido a que no llegó a la final "por cualquier cosa, sino porque lo merece".

"Tenemos otra final por delante y no queremos que se escape. Estamos con mucha ilusión", agregó el jugador de la "Albiceleste" que registra cuatro goles en la competición.

"Ganarla significaría mucho para nosotros porque hace muchos años que venimos luchando y jugar tres finales en dos años no es fácil. Ojalá que la tercera sea la vencida como dice el refrán", complementó.

"Estamos en un muy buen momento para la final de la Copa América aunque con poca fortuna por el tema de las lesiones de algunos jugadores, pero son cosas que pueden pasar, hay que estar más fuerte que nunca y ganar el título también para ellos", cerró.

Argentina y Chile chocarán este domingo a las 20:00 horas (00:00 GMT) en East Rutherford, Nueva Jersey.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter