Harold Lozano: Vidal y Díaz son importantes, pero la motivación está por encima de todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex mediocampista colombiano dijo incluso que los suplentes pueden andar mejor que los titulares.

El partido se disputará a las 20:00 horas.

Harold Lozano: Vidal y Díaz son importantes, pero la motivación está por encima de todos
Llévatelo:

El ex mediocampista de la selección colombiana Harold Lozano aseguró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que pese a las ausencias de Arturo Vidal y Marcelo Díaz que presenta Chile de cara al duelo ante el elenco cafetero, será un duelo atractivo dado que la motivación es clave a la hora de afrontar este tipo de partidos.

"Son hombres importantes es en al andamiaje de Chile, pero la motivación está por encima de todos. Vidal es muy importante, pero los jugadores que entrarán están a la expectativa de hacerlo lo mejor posible, y yo a veces digo, es más complicado porque los que vienen detrás quieren demostrar que también pueden jugar", dijo Lozano, que defendió 48 veces al combinado colombiano.

Respecto al presente de ambos elencos, el ex jugador de Real Valladolid y América de Cali, entre otros, dijo que son parejos, aunque dijo que Chile llega con mejores sensaciones.

"Creo que llegan los dos equipos bien. La visión que se tiene de Chile es mejor por la goleada, porque Colombia venció a Perú en penales, pero creo que todos los partidos son una historia diferente, es otro marco. Chile y Colombia tienen las posibilidades, se han enfrentado muchas veces, han ganado ambos y eso abre las posibilidades", comentó.

Sobre el planteamiento de Colombia, con Carlos Bacca como solitario delantero, Lozano –contemporáneo de Valderrama e Higuita- dijo que "el partido es de goles, y uno quiere más delanteros, pero el fútbol ha evolucionado y los partidos, dependiendo del rival, se paran de distinta manera. Está James (Rodríguez), está (Juan) Cuadrado que tienen llegada y eso crea confusión en el rival, porque no hay referencias y esa es una forma de verlo".

"El técnico (José) Pekerman tiene muy claro lo que quiere, y como colombiano esperamos que le resulte", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter