Jorge Valdivia: Lo importante es que Chile gane y seamos campeones de nuevo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante habló tras una clínica de fútbol con niños en Colina.

Dijo que espera que "pase lo mismo" que en la final de la Copa América 2015.

Jorge Valdivia: Lo importante es que Chile gane y seamos campeones de nuevo
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El volante nacional Jorge Valdivia habló sobre la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina, tras una clínica de fútbol para niños realizada en Colina, y dijo que lo trascendental es que la "Roja" triunfe y logre un nuevo título para su palmarés.

"Estamos esperando que pase lo mismo que ocurrió el año pasado y ojalá que después del partido estemos todos disfrutando y agradeciéndole a los jugadores por darle una alegría al país", dijo el mediocampista.

Agregó que "cuando me preguntaron por México dije que ganábamos fácil, pero fue muy fácil. Da lo mismo el marcador, lo importante es que al final estemos celebrando todos. Del año pasado debemos repetir el resultado, pero lo trascendental es que Chile gane y seamos campeones de nuevo".

Respecto al ánimo del plantel, apuntó que tiene "la seguridad de que ellos están tranquilos como lo han estado hasta ahora. El equipo nunca ha estado desunido, nunca han estado peleados y la prueba de eso es lo hecho hasta el momento. Esperemos que les vaya bien".

Finalmente aseveró que verá la final "en la casa, como es la costumbre, con amigos y familia, pero sin asado porque hemos estado con restricción. No existen las cábalas, existe el trabajo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter