Jorge Valdivia: Voy a extrañar a la selección, espero volver pronto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante se refirió a su exclusión de la Copa América Centenario.

Aseguró que le toca apoyar desde afuera y que se preparará para regresar.

Jorge Valdivia: Voy a extrañar a la selección, espero volver pronto
 Archivo
Llévatelo:

Este lunes Juan Antonio Pizzi entregó la lista final de 23 futbolistas para la Copa América Centenario y una de las ausencias más notorias para los hinchas fue la de Jorge Valdivia quien en respuesta a esto aseguró, por medio de las redes sociales, que él también extrañará la selección chilena y que desea volver pronto a vestir la Roja.

"Yo también voy a extrañar a la selección gracias por sus mensajes de cariño. Me queda apoyar desde afuera y desearle éxito a mis compañeros", publicó el mediocampista en Twitter en respuesta a las muestras de apoyo de sus seguidores.

Valdivia fue más allá y expresó su deseo de que a Chile le vaya bien en Estados Unidos. "Y claro seguiré preparándome para cuando me citen estar mejor que nunca. Exito y mucha fuerza a mis amigos y compañeros de la Roja. Al DT también", deslizó.

Finalmente, aseguró que quiere volver luego, además le envió un mensaje a los 23 elegidos. "Así como en la copa América, representen a Chile de la mejor manera posible. Gracias de nuevo por sus mensajes y espero volver pronto", sentenció.

Las palabras de Jorge Valdivia llegan justo después de la lista entregada por Juan Antonio Pizzi, aunque ya hace un par se semanas se sabía que no sería considerado debido a que no integró la prenómina de 40 jugadores que dio a conocer el DT.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter