José Pedro Fuenzalida: Aún no dimensionamos lo logrado en la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de la selección atendió a los medios tras su llegada al aeropuerto de Santiago.

Alabó el trabajo de Juan Antonio Pizzi en la "Roja".

José Pedro Fuenzalida: Aún no dimensionamos lo logrado en la Copa América
 Photosport

Fuenzalida en su llegada a Chile.

Llévatelo:

El delantero de la selección chilena, José Pedro Fuenzalida, señaló este martes en su llegada al país que el equipo "aún no dimensiona" el triunfo de la "Roja" en la Copa América Centenario que se disputó en Estados Unidos.

"Todo salió como esperábamos. Fue un campeonato redondo para nosotros. Lo que logramos, es algo que aún no dimensionamos", reveló Fuenzalida en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

Asimismo, el jugador alabó el trabajo del técnico Juan Antonio Pizzi, explicando que "no era fácil agarrar a este equipo. Él demostró que se puede e impuso su sello"

El futbolista también mostró su alegría por concluir como titular el certamen, subrayando que primero aportó desde la banca para finalmente ser de la partida. "Fue gratificante ayudar a este equipo dentro de la cancha", aseguró.

Fuenzalida, quien milita en Universidad Católica, también manifestó sentirse "contento porque gente formada en el club sea parte importante del plantel".

Sobre la visita programada para este miércoles en La Moneda, Fuenzalida indicó que no tenía información al respecto. "Por ahora, solo pensamos en descansar", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter