¿La Copa América Centenario se hará en Colombia o Ecuador?

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se desecharía la opción de Estados Unidos y se jugaría sólo con selecciones sudamericanas.

¿La Copa América Centenario se hará en Colombia o Ecuador?
 UNO
Llévatelo:

La Copa América Centenario, que estaba planificada para disputarse en 2016 en Estados Unidos, no se realizará en el país norteamericano, según indicó el medio argentio TyC Sports.

El sitio también anuncia que tampoco participarán la totalidad de 16 equipos de Sudamérica y Norteamérica,  y solo estarían presentes 10 selecciones nacionales. Por lo que la cita te trasladaría a Colombia o Ecuador.

"Hoy, los colombianos parten con ventaja para ser anfitriones del torneo en los 100 años de la Copa América y participarian las 10 selecciones sudamericanas más un invitado que no sería ni EE.UU. ni otro seleccionado de la Concacaf", detalla TyC.

Esto llega como un balde de agua fría para la Conmebol, después que el presidente de la institución, Juan Angel Napout, confirmó que el magno evento se realizaría: "Los 100 años son importantes y hay que festejarlos. (La Copa) está en el calendario oficial de FIFA y esto tiene un valor muy alto. Hemos hablado con la gente de Concacaf y vamos a seguir hablando".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter