Lionel Messi podrá jugar contra Chile en inicio de la Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La audiencia será entre el 31 y de mayo y el 3 de junio.

Lionel Messi podrá jugar contra Chile en inicio de la Copa América Centenario
 UNO
Llévatelo:

La presencia de Lionel Messi en el partido que sostendrán Chile y Argentina el próximo 6 de junio por la primera fecha del Grupo D en la Copa América Centenario al parecer no correrá ningún riesgo, luego de una modificación en la fecha del juicio que debe enfrentar por fraude fiscal en Barcelona.

El martes se había indicado que éste se iba a realizar el 7 de junio, por lo cual todo apuntaba a que no podría jugar ante el campeón vigente, pero una modificación de dicha programación le permitirá enfrentar al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Según informaron desde la Audiencia de Barcelona, que está encargada del caso, todo se trató de un "malentendido de fechas", por lo cual su actuación en el partido programado para San Francisco está casi asegurada debido a que el juicio se llevará a cabo entre el 31 de mayo y el 3 de junio.

Messi y su padre, Jorge Horacio, serán juzgados por presunto fraude fiscal, de 4,16 millones de euros, que corresponden a los derechos de imagen cobrados entre 2007 y 2009 a través de empresas pantalla en Belice y Uruguay, considerados entonces paraísos fiscales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter