Lionel Messi: Tenemos una nueva oportunidad de lograr esa copa tan deseada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete argentino habló en conferencia de prensa sobre la final ante Chile por la Copa Centenario.

"Creo que será una final muy igualada", aseguró.

Lionel Messi: Tenemos una nueva oportunidad de lograr esa copa tan deseada
 EFE
Llévatelo:

El delantero argentino Lionel Messi habló este viernes en conferencia de prensa, palpitando la final de la Copa América Centenario ante Chile, y aseguró que el elenco albiceleste tendrá una nueva chance de "lograr esa copa tan deseada" para ellos.

"Creo que será una final muy igualada. Somos dos selecciones que se conocen mucho y que se respetan. Sentimos que tenemos una nueva oportunidad de consagrarnos y de lograr esa copa, que es tan deseada para nosotros. Estamos acostumbrados a jugar finales, aunque no las hemos ganado. No tenemos presión", dijo el jugador de FC Barcelona.

Explicó que "durante el año que llevamos de la última final que jugamos crecimos muchísimo como equipo y grupo. El equipo se consolidó y se hizo muy fuerte. Las cosas malas que pasamos nos hizo muy fuertes y llegamos en buenas condiciones".

"Llegamos muy bien a la final. Estamos muy ilusionados y con ganas de jugar este partido, porque es una copa muy deseada para nosotros, que se nos negó en la copa pasada. Llegamos espectacular y hay que demostrarlo en la cancha", añadió.

Comentó que "vamos a jugar contra una selección que lo hace muy bien, que es la campeona de América, y que está en una final otra vez. Estamos confiados".

"Ya conocemos a Chile. Hemos jugado dos partidos con Pizzi de entrenador, pero la final es muy diferente a lo que ha pasado anteriormente. Es un equipo que presiona bien, que no te deja jugar, que cuando tiene la pelota juegan muy bien", prosiguió.

Cree que "de mitad de cancha para arriba (Chile) tiene jugadores importantes como Vidal, Alexis y Vargas que en el uno contra uno son muy fuertes. Es una selección que se conoce y que llevan años jugando juntos. Se nota dentro de la cancha y por eso están en la final de la Copa América".

Sobre sus críticas en contra de la AFA tras el retraso que sufrieron en el avión que los dejaría en Nueva Jersey el jueves, Messi apuntó que "no es momento de regalar nada, porque estamos cerca de un objetivo que queremos conseguir".

"Me molestó que volviera a pasar lo mismo. Podría contestar al comunicado de AFA, pero prefiero dejarlo ahí y pensar en la final, que es lo que tenemos que pensar y donde tenemos que tener la cabeza", añadió, complementando que no era la primera vez que pasaba y que se callaron sus malestares por mucho tiempo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter