Los bicampeones de América ya están de regreso en Santiago

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gary Medel, Claudio Bravo y Charles Aránguiz, entre otros, regresaron desde Estados Unidos.

José Pedro Fuenzalida y Edson Puch llegarán durante la jornada de este martes.

Los bicampeones de América ya están de regreso en Santiago
 AgenciaUno

Gary Medel fue uno de los seleccionados que llegaron por la mañana.

Llévatelo:

Alrededor de las 07:00 horas de este martes, un grupo de seleccionados chilenos, bicampeones de la Copa América, llegaron al Aeropuerto Internacional de Santiago, procedentes de Estados Unidos.

El capitán nacional, Claudio Bravo, junto a Gary Medel, Charles Aránguiz, Francisco Silva, Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández y José Pedro Fuenzalida son los jugadores que arribaron en primer término.  

Más tarde, aproximadamente a las 13:30 horas, está pronosticado que el resto de los seleccionados estén en su totalidad en el país,  entre los que estarán Edson Puch Enzo Roco, Erick Pulgar y Nicolás Castillo.

El primero de los jugadores en salir del aeropuerto fue Gary Medel, quien, sin interactuar con los hinchas ni la prensa, tomó rumbo al complejo deportivo "Juan Pinto Durán". 

En el recinto de entrenamientos de la "Roja", el futbolista que milita en Inter de Milán tomó su automóvil y abandonó el recinto, aunque debido al acoso de la presa se detuvo para emitir escuetas declaraciones.

En el terminal aéreo, en tanto, salieron Silva, autor del histórico penal del triunfo sobre la "albiceleste", y un visiblemente lesionado Hernández, quienes tomaron caminos diferentes.

Bravo, por su parte, abandonó por sus propios medios el aeropuerto, a las 08:00 horas, en compañía de su esposa Carla Pardo, quien acudió con su vehículo particular para recoger al capitán de la Roja.

Charles Aránguiz, tomando un taxi, y Fabián Orellana en un transporte privado, fueron los siguientes en dejar el terminal, en donde se encuentra parte del cuerpo técnico, incluyendo el técnico Juan Antonio Pizzi, y el trofeo de la Copa América Centenario, a la espera del resto de la comitiva.

Asimismo, José Pedro Fuenzalida arribó al país pasadas las 09:00 horas.  El primero, tras pasar por la sala de protocolos del recinto, atendió a los medios y tomó un vehículo particular.

Otros jugadores como Arturo Vidal y Mauricio Pinilla empredieron rumbo a otros destinos para pasar sus vacaciones.

Para mañana miércoles está programada un encuentro con Michelle Bachelet, Presidente de la República, en donde se realizará el recibimiento oficial del gobierno a los campeones con la Copa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter