Mauricio Isla sufrió problemas en la rodilla derecha y no entrenó en San Diego

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral estuvo al margen de la primera práctica de Chile en Estados Unidos.

Pedro Pablo Hernández y Eduardo Vargas trabajaron diferenciado.

Mauricio Isla sufrió problemas en la rodilla derecha y no entrenó en San Diego
 UNO
Llévatelo:

El lateral derecho Mauricio Isla estuvo al margen de la primera práctica que tuvo la selección chilena en Estados Unidos, debido a una inflamación que sufrió en su rodilla derecha, según detalló Al Aire Libre en Cooperativa.

La dolencia obligó al jugador de Olympique Marsella a tomarse 24 horas de reposo, tras las cuales será evaluado para conocer su condición física de cara al compromiso del miércoles ante México.

Además, Pedro Pablo Hernández y Eduardo Vargas realizaron trabajos diferenciados durante el entrenamiento desarrolado en el Qualcomm Stadium de San Diego, escenario del cotejo ante los aztecas.

Se espera que durante la presente jornada se una al plantel el volante de Bayern Munich Arturo Vidal, mientras la fecha de llegada de Claudio Bravo aún está por determinarse.

Chile enfrenta el miércoles a las 22:00 horas (02:00 GMT) en el último amistoso previo a su estreno en la Copa América, programado para el lunes 6 de junio frente a Argentina, en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter