Miiko Albornoz: Me ilusiona ir a la Copa América Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral habló sobre sus chances de ir al torneo que se jugará en Estados Unidos.

También tuvo palabras para su futuro tras el descenso de Hannover 96.

Miiko Albornoz: Me ilusiona ir a la Copa América Centenario
 EFE
Llévatelo:

El seleccionado nacional Miiko Albornoz habló este sábado de sus deseos de estar en la nómina final de la selección chilena para disputar la Copa América Centenario, apuntando que le "ilusiona" ir al torneo que se jugará en Estados Unidos.

En conversación con Al Aire Libre en zona mixta del Allianz Arena, tras la caída de Hannover 96 ante Bayern Munich por 1-3, Albornoz dijo que "vamos a ver la nómina, no puedo decir nada. En este momento no he tenido contacto con el cuerpo técnico de la selección. Me ilusiona ir a la Copa Centenario, siempre quiero estar en la "Roja", porque me gustaría jugar con Chile y estoy preparado".

Se mostró feliz por la coronación de Arturo Vidal con el cuadro bávaro. "Estoy feliz por Arturo, porque ganó el campeonato en su primer año en Bayern y lo hizo muy bien esta temporada", apuntó.

También está contento por el retorno de Charles Aránguiz a las canchas. "Todos sabemos que Charles es un jugador de alto nivel. El puede jugar muy bien y estoy contento por su regreso", manifestó.

Respecto sobre su futuro, expresó que "no he pensado en eso ahora. Quería estar concentrado para jugar bien este encuentro. Me queda un año de contrato con Hannover 96, pero hablaré con mi representante para ver lo que pasa".

"Por supuesto que me gustaría quedarme en la Bundesliga. Es una de las mejores ligas del mundo, pero todavía me queda un año de contrato y debo hablar con Hannover", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter