Nicolás Castillo: Este equipo irá con todo a ganar la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete afirmó que la selección llegará en buen pie al torneo continental.

"Estar dentro de los 23 mejores de Chile es un orgullo", afirmó.

Nicolás Castillo: Este equipo irá con todo a ganar la Copa América
 Photosport

Castillo dialogó este martes con la prensa en "Juan Pinto Durán"

Llévatelo:

Tras la práctica de este martes en "Juan Pinto Durán", el ariete Nicolás Castillo fue uno de los seleccionados que compareció ante la prensa, instancia en que afirmó que el equipo tiene "muchas ganas de demostrar lo que es Chile y de ir con todo a ganar la Copa América".

Además, el goleador del Torneo de Clausura y campeón de éste con Universidad Católica aseveró que no fue fácil retornar al país y que estar dentro de los 23 nominados para que viajarán a Estados Unidos "es un orgullo". 

"Venir a Chile no fue fácil, pero Universidad Católica apostó por mí y creo que lo hice de buena manera. Ahora debo seguir creciendo y madurando... (Hoy) uno se pone feliz porque está haciendo las cosas bien; estar dentro de los 23 mejores de Chile es un orgullo", precisó el oriundo de Renca.

En esa misma línea añadió: "Uno trabaja para ser llamado a la selección -así que- para mí es un orgullo vestir esta camiseta, estando en la banca o jugando. Pelear un puesto va de la mano con los entrenamientos".

Jamaica no será nada fácil

Finalmente, Castillo, quien no sabe si seguirá en U. Católica precisando que recién una vez finalizada la Copa sabrá que pasa con sus futuro, tuvo palabras para la selección de Jamaica.

"Sabemos que es un equipo que va a proponer y no va a ser nada fácil", expresó... México es una gran selección, pero primero tenemos que pensar en Jamaica", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter