Parte del plantel de Chile emprendió rumbo al país tras la coronación en la Copa Centenario

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Comandados por Claudio Bravo, 12 jugadores viajan a Chile desde Estados Unidos.

El resto del equipo fue liberado.

Parte del plantel de Chile emprendió rumbo al país tras la coronación en la Copa Centenario
 Rodrigo Gómez Flores
Llévatelo:

Parte del plantel chileno que logró el título de la Copa América Centenario ya emprendió rumbo al país, después de la gran celebración del domingo tras vencer por 4-2 en penales a Argentina en Nueva Jersey.

Comandados por el capitán Claudio Bravo, son 12 los deportistas quienes decidieron retornar a Chile en vez de quedarse en Estados Unidos o partir a algún otro destino para tomar sus vacaciones.

Charles Aránguiz, Bravo, Pablo Hernández, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva, Eduardo Vargas, Nicolás Castillo, Edson Puch, Erick Pulgar, José Pedro Fuenzalida y Enzo Roco son quienes decidieron volver al país.

Está pronosticado que los seleccionados nacionales arriben al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez desde las 06:00 horas (10:00 GMT), en distintos vuelos comerciales.

Tras ello, se espera una reunión entre el directorio de la ANFP y el Gobierno para una recepción para los jugadores que retornarán el país, para congratularlos tras su logro en tierras estadounidenses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter