Pedro Pablo Hernández: Llego a la selección en un momento importante de mi carrera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Celta de Vigo arribó en esta jornada a Chile para sumarse a la "Roja".

Apuntó que el equipo tiene "grandes jugadores y eso marca al equipo".

Pedro Pablo Hernández: Llego a la selección en un momento importante de mi carrera
 Archivo
Llévatelo:

El volante de Celta de Vigo Pedro Pablo Hernández arribó en esta jornada a Chile para sumarse a los trabajos de la "Roja" de cara a la Copa América Centenario, apuntando que llega en un gran momento de su carrera para este campeonato.

En su arribo al país, Hernández dijo a TVN que "después de un año donde tuve buena competencia, llego en un momento importante de mi carrera. Ojalá pueda cerrar este gran año participando con la selección".

"Lo más importante ahora es estar bien y hacer un buen papel en la Copa. Será algo muy importante para Chile repetir lo hecho el año pasado. Va a ser un buen trabajo, porque hay grandes jugadores y eso marca al equipo", añadió.

Comentó que "aún no hablamos de posición -con el entrenador-. Pizzi sabrá donde me pondrá, donde le sea más útil. Es alguien que sabe y creo que se lo dejo en sus manos -la decisión-".

Cree que "la selección chilena tiene muy buenos jugadores. Dentro del campo se verá como juega. Creo que podemos dar mucho por la clase de jugador que tenemos. Chile creció muchísimo y, en ese sentido, tenemos grandes jugadores que son muy importantes".

Hernández tuvo una gran temporada en Celta de Vigo, junto con Fabián Orellana y Marcelo Díaz, culminando en el sexto lugar de la clasificación, por lo que jugarán la fase previa para ingresar a la Europa League.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter