Pocas entradas y a precios desorbitados para la final entre Chile y Argentina

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La reventa alcanza un precio de hasta 900 dólares.

Según la organización, la Copa América Centenario tiene la mayor asistencia en toda la historia de la competencia.

Pocas entradas y a precios desorbitados para la final entre Chile y Argentina
 Archivo EFE
Llévatelo:

Hay muy pocas entradas disponibles para el duelo antre Chile y Argentina y sus precios son astronómicos. Esa es la situación de cara a la gran final de la Copa América Centenario que se disputará este domingo en el Metlife Stadium de Nueva Jersey a las 20:00 horas (00:00 GMT) y en la que la organización espera un lleno absoluto.

Los boletos más baratos que ofrece directamente el estadio MetLife superan ya los 900 dólares (cerca de 600 mil pesos), mientras que los más caros se venden por unos 2.500 (un millón 678 mil pesos).

Según la organización, las entradas más asequibles puestas a la venta para el partido, ya agotadas, eran de 140 dólares.

En el sistema de reventa oficial que ofrece el torneo, las entradas más económicas se situaban hoy en 360 dólares por asientos en una de las esquinas superiores del recinto.

En ese mercado secundario se venden aún numerosas entradas, aunque la mayoría cuestan más de 500 dólares y algunas llegan a superar los 9.000 dólares ( más de seis millones de pesos).

Según dijeron a la agencia EFE fuentes de la organización, se espera un lleno absoluto para la final en el campo situado en la localidad de East Rutherford, muy cerca de Nueva York, el cual tiene capacidad para unos 80.000 espectadores.

Cuando el domingo se cierre la Copa América, habrán pasado por el torneo cerca de 1,5 millones de hinchas, repartidos en 32 partidos disputados en 10 sedes.

El promedio, según la organización, es de 46.000 espectadores por encuentro, lo que convierte a esta Copa América en la de mayor asistencia en toda la historia de la competición y en el segundo mayor evento futbolístico en EE.UU. tras el Mundial de 1994.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter