Presidente de la AFA: No hay posibilidad que Argentina se reste de la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Segura dijo además que Boca Juniors también disputará la Copa Libertadores.

Aseguró que las elecciones están suspendidas.

Presidente de la AFA: No hay posibilidad que Argentina se reste de la Copa América
 Archivo
Llévatelo:

El presidente de la AFA, Luis Segura, afirmó que no existe ninguna opción de que la selección argentina se reste de la Copa América Centenario, pese al escándalo que se vive en el organismo, del cual dijo no renunciará.

"Yo no renuncio", señaló en primera instancia para agregar que "no hay ninguna posibilidad que la selección no juegue la Copa América, no hay ninguna posibilidad de que se pare el fútbol y no hay posibilidad de que Boca no juegue la Copa Libertadores", señaló este martes.

Más tarde, el mandamás del balompié trasandino descartó que la entidad haya ratificado la fecha de elecciones pese a la intervención de la Justicia, lo que adujo a un error del comunicado que presentaron en el cual se señalaba lo contrario.

"Las elecciones están suspendidas", apuntó en relación a la determinación de la Inspección General de Justicia (IGJ), añadiendo que el artículo en que esto se rechazaba "lo redactó una persona que no pudo expresar lo que nosotros queríamos decir. La suspensión es una realidad y acataremos la decisión".

Segura dijo también que el fallo "es apelable y discutible", pero expresó que no lo comparte por parecerle injusto, debido a que "estaban dadas las condiciones para que haya elecciones".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter