Vidal en la previa a la final: Pienso en toda la gente trabajadora, que no gana mucho

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de la selección digo que están enfocados en dejar la vida en la cancha.

Aseguró que el "ciclo Sampaoli" ya pasó.

Vidal en la previa a la final: Pienso en toda la gente trabajadora, que no gana mucho
Llévatelo:

El mediocampista de la selección chilena Arturo Vidal comentó sus aspiraciones de cara a la final de este domingo y aseguró que de ganar el título estará dedicado a todo Chile, en especial a la "gente trabajadora, que no gana tanto".

En entrevista con El Mercurio, el jugador de Bayern Munich dijo que de ganar el título se lo dedicará a "los que más quiero, pero también a todos los chilenos. A esos que nunca dejaron de apoyarnos, a los incondicionales que no se sumaban a las críticas cuando las cosas estaban mal… También pienso en esa gente trabajadora, en la que no gana tanto, la que tiene problemas y que va a estar mirándonos".

"Sé quienes son porque vengo de ahí. En general a todos lo chilenos y que sepan que siempre dejaremos la vida por esta selección", añadió.

El jugador comentó el presente de la selección y dijo que el ciclo de Jorge Sampaoli ya quedó atrás, y que ahora deben enfocarse en lo que están realizando con Juan Antonio Pizzi.

"Estamos en una final y eso demuestra que estamos muy unidos. El (Pizzi) se adaptó muy bien a nosotros, y nosotros a él. Lo del 'profe' Sampaoli ya pasó. Hay que dar vuelta la página y seguir creyendo en este cuerpo técnico", dijo.

Sobre la final comentó que "ambos equipos llegamos mucho mejor que en la Copa América pasada. Hemos crecido. En el partido de la fase grupal nos superaron en el mediocampo y en todas las facetas del partido. Jugaron mejor con la pelota, aprovecharon las ocasiones que no concretamos. Ahora, sabemos que no nos podemos equivocar tanto".

Aseguró que no está consciente de todo lo que han hecho por la Roja: "Es difícil dimensionarlo, me imagino que cuando me retire lo voy a tener más claro, por ahora solo me dedico a mejorar. Entreno para jugar y para afrontar cada desafío", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter