Estadio de Concepción volverá a ser licitado para cumplir plazos de Copa América 2015

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se esperan empresas con experiencia en construcción de reductos deportivos.

Estadio de Concepción volverá a ser licitado para cumplir plazos de Copa América 2015
 UPI

Estadio de Concepción tiene retraso en sus obras.

Llévatelo:

El alcalde de Concepción, Alvaro Ortiz, anunció que volverá a licitar las obras del Estadio "Ester Roa Rebolledo" para buscar así que el recinto esté listo en los plazos pertinentes y le permita ser una de las sedes de la Copa América 2015.

Cabe recordar que el pasado mayo la ministra del Deporte, Natalia Riffo, optó por finalizar el contrato con la empresa Copasa, que estaba a cargo de los trabajos debido al retraso que éstos presentaban.

Para esta nueva etapa, Ortiz informó que esperan que entren al concurso sólo constructoras con experiencia en emplazar estadios y que, además, tengan antecedentes de cumplir plazos.

"Estamos trabajando a toda máquina para tener nuestro estadio y ser sede de la Copa América 2015. Se pedirá trabajar de lunes a domingo, en doble turno y con adjudicación de la obra completa. Se convoca a empresas con experiencia en construcción de estadios y que hayan cumplido plazos", expresó.

Además, el jefe comunal informó que la Municipalidad tendrá directa injerencia en la supervisión de las obras, buscando así ser ratificados como sede del torneo que albergará el país en el 2015.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter