LAN refuerza operación en Chile y Sudamérica para la Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las líneas aéreas oficiales LAN y TAM ofrecerán charters y vuelos adicionales en países como Argentina, Uruguay y Perú.

La compañía duplicará la oferta de vuelos en las regiones que serán sedes.

LAN refuerza operación en Chile y Sudamérica para la Copa América

El torneo se desarrollará entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Llévatelo:

Con el objetivo de facilitar la llegada de los fanáticos del fútbol que quieran apoyar a sus selecciones durante la Copa América, LAN y TAM -líneas aéreas oficiales del torneo- anunciaron que aumentarán sus frecuencias de rutas para pasajeros que viajan desde Sudamérica y también dentro Chile.

Entre el 11 de junio y 4 de julio, la compañía ofrecerá más de 761 vuelos internacionales hacía nuestro país y más de 1.270 vuelos a nivel nacional, entregando a sus pasajeros el más completo itinerario hacía las distintas sedes.

En Chile la compañía duplicará la oferta de vuelos en ciudades como La Serena y Temuco hacía y desde Santiago. LAN pasará de ofrecer en La Serena cuatro frecuencias en periodo normal hasta ocho en periodo peack. Y en Temuco pasarán de tres vuelos diarios en promedio a ofrecer nueve. En Concepción se ofrecerán hasta 10 frecuencias diarias y en Antofagasta, 15.

Pablo Yunis, director de ventas de LAN, aseguró que ya se han vendido más de 3.000 paquetes turísticos para viajar a las distintas ciudades sede de la Copa América. También señaló que como compañía cuentan con un plan de contigencia junto a las autoridades, en caso de que los aeropuertos colapsen al momento de recibir a los hinchas.

Respecto al perfil del pasajero de Copa América, las atracciones turísticas más demandadas por pasajeros extranjeros que viajarán durante el evento deportivo, son el Valle del Elqui, viñas, Valparaíso y centros de ski en Santiago. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter